ANTONIO MIRALLES ESCOBAR

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: CINEMATICA Y DINAMICA




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) ASISTENCIA OBLIGATORIA (19) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) DA CRÉDITO EXTRA (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (25) BRINDA APOYO (16) CLASES EXCELENTES (24) MUCHAS TAREAS (25) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) INSPIRACIONAL (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (26) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BARCO (4
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/May/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo y Geometria Analitica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoMuchas tareasLas clases son largas

Es buen maestro, pero aburre mucho su clase, deja tarea que si lleva su tiempo pero muy facil, excenta con 8 cerrado, si sacas 7.9 te manda a final, no le gusta que te aprendas las formulas, si no que sepas demostrarlas, hay mejores opciones

01/Feb/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo y Geometría Analítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

sus examenes valen el 80% y si no lo alcanzas, inmediatamente te vas a extra, no deja usar formularios, no te ayuda a la hora del examen, muy estricto en las tareas, no es barco, no alcanza a ver todos los temas bien. Es bueno si repasas mucho.

23/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Excenta con 8, tienes que hacer muchas tareas lit cada clase y es muy quisquilloso para calificarlas hasta por unas décimas te baja calificación. Algunos temas se va bien rápido y otro bien lento.

19/Ene/2025
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CyGA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

De los mejores maestros que hay, se esfurza en que aprendan los alumnos, a veces se revuelve un poco pero resuelve cualquir duda, muy amable, HATER #1 de los formulazos pero 100% lo recomiendo, si realmente haces bien las tareas y las series no tendras problemas en los examenes. Excenta con 8.

16/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo y Geometria Analitica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónMuchas tareas

Buen profe es, no lo niego, pero se atasca mucho, vimos por mes y medio un tema, y los ultimos los abarco rapido, a mi gusto de estudio no me agrada, pero si es facil pasar