Adrian Cristobal Neri

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Síntesis Orgánica 1




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Oct/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
organica de 3° Calificación Recibida: N/A

La neta me cae gordo porque siempre se está riendo. pero reconozco que es muy bueno en su area. vale la pena cursar con el.

20/Feb/2013
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
organica Calificación Recibida: N/A

ea este hombre es muy bueno, explica chido pero si es bien estricto, no es el mejor pero si se lleva un 9. todo lo que te enseña te lo pregunta y sus examenes nos para razonar, no son mecanicos y directos como losd e lulu. vale la pena sufrir con el

12/Ene/2013
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
quimica organica Calificación Recibida: N/A

He leido todos los comentarios y como todo ps creo que todo depende del cristal con que se mire, cada quien habla como le fue en la feria. Es verdad que le falta y la razon es porque todos empezamos de cero sin embargo sl menos a mi parecer explica mucho mejor que otros profesores. Eso si es muy est

04/Ene/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
sintesis organica Calificación Recibida: 6

Neri... pues creo que es muy bueno pero a veces un tanto egocentrico, siente que no puedes saber mas que el y tiende a tener cierta inclinacion por las alumnas, les pone mayor atencion y les explica mejor. creo que para ser profesor de planta le falta mucho camino todavia y obvio, mucha himildad.

13/Oct/2012
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
quimica organica Calificación Recibida: N/A

neri es la ley al mnos x encima de lulu si estaa. ojala y pudiera estar de planta porque si explica muy bien :) y para quienes dicen que tiene una personalidad "especial" solo puedo decir que como lo trates, el te va a tratar :)