Adriana Yanet Miranda Martínez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
21%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (15) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) CALIFICA DURO (15) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (10) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (3) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIP
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Sep/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Paleobiología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

¡NO LA CURSEN CON ELLA! Les seré sincero, si ven buenas reseñas en FB o aquí es porque las hicieron los "favoritos" de ella en la clase (lo cual es irónico porque quienes la alaban nunca sacaron 10, es casi imposible el 10 aunque seas el favorito, en mi clase nadie lo logró habiendo gente estudiosa)

05/Ago/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

Es de las que le gusta humillar para según ella enseñar, su clase no vale la pena, no es buena persona para nada, tampoco investigadora y tiene el ego por los aires...ya tiene muy mala fama entre estudiantes.

03/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

No es buena investigadora, se la pasa quejándose y denunciando a otros. Es malísima ensañando y gran parte de su tiempo se la pasa en su empresa de viajes y cursos. Si quieren "aprovecharla" paguen sus viajes guiados, de otra forma aléjense, no importa si está pareada con un profe bueno

04/Jun/2021
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

No es mala persona, pero como profesora es muy mala.

28/Mar/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

Es un asco de profesora, la neta no se como le permiten seguir dando clases y más en linea, es super estricta pero de forma grosera , y además hace menos a los alumnos si no eres de los que contesta luego luego.