Adriana Yanet Miranda Martínez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
21%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (15) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) CALIFICA DURO (15) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (10) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (3) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIP
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Dic/2025
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Paleobiología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaDeja trabajos largos

La profesora es buena persona solo que sus clases están aburridas, lo que vale la pena es su salida de campo debes de echarle ganas y hacer sus tareas, sus exámenes están regulares

24/Nov/2025
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largas

No sé qué tan buena sea haciendo investigación, pero como profesora deja mucho que desear. Ya no deberían contratarla.

01/Oct/2025
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Paleobiología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaClases excelentes

A mi parecer es muy buena profesora, explica todo muy bien y es apasionada y dedicada en dar las clases. A veces si llega a dejar muchas tareas algo innecesarias, los exámenes normal mientras estudies. La práctica de campo es pesada por las actividades que deja pero acampas.

01/Jul/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasMuchos proyectos grupales

es súper estricta, no enseña mal, de hecho te da buena información pero a veces no favorece mucho una clase dinámica. No me encantó que al final le valió lo propuesto en un inicio y calificó como ella quiso.

28/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ciencias de la Tierra Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Me tocó en Ciencias de la Tierra, es una profa muy buena. La verdad creo que debió evolucionar porque 0 que ver la persona que describen. Me encantaron sus actividades para fortalecer el conocimiento y explica muy bien los temas. En definitiva voy a buscar tomar Paleo con ella.