Alejandro Mejia Carmona

ESIME Ticomán SEPI IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Estructuras




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (34) PREPÁRATE PARA LEER (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) LAS CLASES SON LARGAS (10) CALIFICA DURO (22) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENT
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2016
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructuras Calificación Recibida: N/A

Le dicen el cocodrilo porque tiene el hocico muy largo. De ahí en fuera no hay qué más decir de él. A evitarlo.

07/Ago/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Flexión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

Es muy rudimentario, y te hace perder el tiempo a lo bestia sin ningún beneficio. No termina el temario, y ven lo mismo una y otra vez por clase. Es un hablador de primera, y no te da la confianza de ir con él y cuestionarle por dudas.

23/Mar/2015
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Flexión Calificación Recibida: 7

El profesor mejia es muy bueno domina el tema, sin embargo es un poco como suele llamarse "hablador" y su forma de enseñar esta un poco desactualizado, pero solo por parte de los acetatos el dia que mejore estos dos puntos sera si no el mejor uno de los mejores profesores de esta materia.

10/Mar/2015
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
flexión Calificación Recibida: N/A

es un buen profesor , deja mucha tarea, pero aprendes . recomendado

28/Feb/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Flexion Calificación Recibida: N/A

Es pesimo, se las da de muy bueno, pero en su vida ha hecho algo que valga la pena y que compruebe que enseña lo que se va a utilizar en la industria fuera de la escuela. Te pone trabas a como de lugar, no termina el plan de estudios, y sigue usando acetatos, no esta actualizado este disque profesor