Alejandro Mejia Carmona

ESIME Ticomán SEPI IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Estructuras




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (34) PREPÁRATE PARA LEER (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) LAS CLASES SON LARGAS (10) CALIFICA DURO (22) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENT
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Flexion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasPocos Exámenes

PROTOCOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Haz el protocolo en los examenes, aunque la respuesta este bien, pero no tiene PROTOCOLO ya te lo toma mal. Buen profesor, explica demasiado demasiado la neta. te vas a querer dormir por que a veces repite lo mismo pero si metela con él la materia

07/Ago/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Flexión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Deja mucha tarea, y casi siempre se pone pensado con lo de su protocolo. Cuando pasas a exponer tu tarea te puede dar décimas o hasta puntos, pero casi siempre se anda quejando de que no seguiste el protocolo que el pone. Busca un buen equipo para los problemarios, por que son medio pesados.

23/Jun/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Flexión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

La verdad a diferencia de otros profes esta mejor, deja muchas tareas (9 por parcial aprox), Usa el PROTOCOLO para que las entregues bien, da todas las clases (unas expone alguien su tarea y luego da la plenaria), el examen es una viga más fácil que las resueltas en el parcial.

02/Jun/2021
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Flexión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Sin duda alguna es buen profesor, aprendes a trabajar bien y como se debe ya que es bastante exigente y sin duda alguna es mejor cursar con él que con cualquier otro.

20/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Medio
Deja trabajos largos

[Comentario esperando revisión]