Alejandro Ramirez Viveros
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
13/Feb/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
geopolítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio |
BarcoPocos ExámenesAspectos de calificación claros
Buen maestro, es una optativa llena de aprendizajes de temas de la actualidad, si no te gusta la política global no la vas a disfrutar. El maestro sabe mucho, joven doctorado en ciencias politicas, no es duro al calificar pero si ocupas ir a clase porque ahí califica algunas actividades. |
|
31/Ene/2025
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Geopolítica y cambios tecnológico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Muchas tareasMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez
Buen profe. Las clases no las hace tediosas, sin embargo para ser optativa se me hace muy pesada. Es interesante si te gusta la política y las relaciones internacionales. preparadte para exponer y hacer debates de manera muy seguida. Lo recomiendo si estas dispuesto eso pues el profe es muy bueno. |
|
27/Mar/2023
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
desafios globales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio |
Muchos proyectos grupales
|
|
21/Feb/2023
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Desafios Globales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoPocos ExámenesBrinda apoyo
Es un buen profesor, sus clases son claras y es amable con los tiempos de entrega de los trabajos. Lo único que podría resaltar en un aspecto negativo es su ideología política, podrás estar o no de acuerdo en lo que el cree pero que te lo venda como la verdad es preocupante. |
|
03/Feb/2023
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
OptatiGeopolítica y cambios tecnológicos: el futuro hoy Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto |
Muy buen profe y muy amable. Las clases se disfrutan mucho, son entretenidas y dinámicas. No es duro a la hora de calificar y tampoco es duro con la asistencia. Organiza muchos debates grupales y trabajos en equipo. |