Alfredo Ruiz Islas

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (2) POCOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (1) CLASES EXCELENTES (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Oct/2012
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Enseñanza de la Historia Calificación Recibida: N/A

Simples divagaciones con tonos aparentemente eruditos; le falta al respeto a los demás profesores; gusta de honrar con sus favores a señoritas livianas. Su clase, por lo demás, es simple y sencillamente mala. Quién sabe por qué llegó ahí a dar clases. Y sus seminarios, peores todavía.

04/Oct/2012
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 1

[Comentario esperando revisión]

30/Ago/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seminario Calificación Recibida: N/A

Que mal maestro todo el tiempo se le va en hablar mal y adjetivar con quien no esta de acuerdo y dice que eso es ser ctítico

12/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seminario Calificación Recibida: N/A

¿Qué se puede decir de Alfredo Ruiz Islas? Puras cosas simples como su persona. Le gusta morbosear, se cree galán ochentero, cree tener (aunque el lo niegue y niegue a esta) LA RAZÓN, se cree políticamente correcto, es un dictador, impone ideas como el trasnochado posmodernismo neoconservador y como lo han dicho mis demás compañeros "dogmático relativista y casuista". No quiero entrar más en su “paupérrima” vida intelectual. Como maestro problematiza puros temas banales sacados deprogrmasdetv

28/Nov/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario Calificación Recibida: 10

Pésimo, en verdad su clase parece discurso oficial del gobierno. Se la pasa hablando sólo de quién le cae mal (por ejemplo del Dr. Boris o del "peje"). Es un dogmático, pues cree en la verdad absoluta del relativismo.