Alvaro Enrique Cordon Alvarez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ISR




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (8) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas Morales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Medio

Es un profesor muy preparado , y muy reconocido , tiene su cana de youtube , es muy flexible con la calificacion

07/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Personas Morales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasHace exámenes sorpresaLos exámenes son difíciles

Es el peor profesor de la facultad, en línea todavía peor, si le dices que tú internet falla se enoja, si el Moodle falla dice que el “ya lo acaba de arreglar” y aunque el grupo le diga que no él se aferra a que ya lo arreglo. No prepara sus clases, al inicio parece súper pero nooo, no lo metan.

20/Ene/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
personas morales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasHace exámenes sorpresaMuchos Exámenes

es un profesor muy grosero porque al conectarnos nuestra camara solo nos critica como venimos vestidos o peinados. es un profesor que si tiene mucho conocimiento pero se enoja y no tiene paciencia, cree que el alumno sabe todo. su asistente es igual que el

03/Ene/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas Morales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasHace exámenes sorpresa

De verdad es muy pesado, tanto como profesor como persona, no lo metan, neta se van a arrepentir, su asistente arrogante, hace exámenes sorpresa, deja muchísima tarea y nunca te dice en qué estás mal, es de los peores que he tenido en la FCA, quizá el señor sabe mucho, pero no sabe enseñar.

10/Nov/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPrepárate para leerLas clases son largas

[Comentario esperando revisión]