Alvaro Enrique Cordon Alvarez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ISR




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (8) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Personas Morales 1 Calificación Recibida: 10

Pues,yo con él saqué 10,pero no ha subido calificación.No es malo,sabe bastante sobre la materia,aprendí mucho, pero creo que hay mejores profesores, sólo hizo un examen y no estuvo difícil, deja algunos ejercicios y siempre es estudiar la Expo antes. Me gustó la clase, no es tan mala onda.

28/Oct/2014
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
isr Calificación Recibida: N/A

Considero que profesionalmente puede ser muy bueno pero como profesor pesimo, debe tener humildad .

03/Oct/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Isr Calificación Recibida: N/A

Quien quiere estudia y el que se quja es por no estudiar

20/Jul/2014
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas morales Calificación Recibida: N/A

Es buen expositor, pero a mi parecer malisimo profesor, ya va a empezar el nuevo semestre y aun no sube calificaciones, no tienes ni idea como califica en realidad

13/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Código Fiscal de la Federación Calificación Recibida: 10

Hoy Asistí a una conferencia en el CCPM sobre el código fiscal de la federación, agradezco nos haya trasmitido sus conocimientos en una forma fácil, clara y precisa sobre el tema, mis respetos su forma de transmitirlos es muy ameno y con muchos conocimientos su forma de enseñar es muy buena