Ana Gabriela Ledesma Valdez

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Finanzas




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CALIFICA DURO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2026
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Titulos de Deuda Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Le sabe a los temas pero considero que esta medio neurotica y su adjunta me caga super intolerante a todo .Al inicio del semestre muy ruda al final su materia es super repetitivo . segun ella no te da material por que dice que no es lo mismo la teoria que la practica.

13/Ene/2026
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mercado de títulos de deuda Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
La Participación Importa

Profesora sobrevalorada. Tiene favoritismos ella y la adjunta. Es muy repetitiva y no sabe de economía, de finanzas sí. Los exámenes son fáciles si estudias. Al inicio del semestre te espanta, pero es fácil si participas y estudias. No la volvería a meter.

07/Feb/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bursatiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Se confunde demasiado y no explica nada bien, se hace bolitas con sus propias explicaciones y cambia de tema

09/Jun/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Finanzas bursátiles Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalTomaría su clase otra vez

16/May/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Finanzas bursátiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresaLa Participación Importa

Se ve que la profesora tiene bastante experiencia como trader, pero es mala transmitiéndolo. Sus clases no tienen pies ni cabeza, al igual que el curso en general. No es clara con la forma de evaluar y no da ningún tipo de bibliografía, eso sí, da bastantes puntos extra para sus "exámenes sorpresa"