Angel Perez Juarez

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) BRINDA APOYO (7) CALIFICA DURO (33) MUCHAS TAREAS (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUY CÓMICO (2) POCOS EXÁMENES (4) LAS CLASES SON LARGAS (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
110 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoMuchas tareasPocos Exámenes

[Comentario esperando revisión]

28/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Alg. Superior I y Lineal I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoTomaría su clase otra vez

Como matematico te enseñan a ser CLARO y especificar el porque de TODO. Es excelente explicando y es muy flexible en su forma de evaluar el curso. Haz las tareas y pregunta todas tus dudas.

04/Ago/2016
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algébra lineal i Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio

Angel es buen profe, explica todo sumamente bien y no quiere perjudicar, el problema es en el final, la dificultad no tiene nada que ver con los parciales, como persona es bueno pero sí pregunta cosas que dice que no van a venir, solo estudia de más para el final

15/Jul/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

Es probablemente uno de los profesores más subestimados del Departamento de Matemáticas. No posee la fama ni el prestigio de otros, pero está muy preparado y explica cada tema con claridad. Sin embargo, sus exámenes no son fáciles y es duro calificando, así que prepárate bien.

06/Jul/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Explica bien, pero sus exámenes son complicados y es exigente en ellos, si estudias bien y le pides que aclare tus dudas (algo a lo que siempre está dispuesto) te irá bien.