Angel Perez Juarez

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) BRINDA APOYO (7) CALIFICA DURO (33) MUCHAS TAREAS (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUY CÓMICO (2) POCOS EXÁMENES (4) LAS CLASES SON LARGAS (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
110 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jul/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Alg. Lineal 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasTomaría su clase otra vez

A quienes no les gusta la clase de Ángel es porque no saben apreciar a un maestro con extremo claro. Hay que estudiar con un libro a la mano y en sus exámenes pide exceso de claridad, pero no es nada imposible; como en todo hay que hacer trabajo de más.

02/Ene/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo 2 Calificación Recibida: 8

La clase sí es aburrida y mucho más fácil que sus exámenes, pero si haces ejercicios de un libro te va bien, incluso le puedes pedir que te de una lista de ej. y con gusto lo hace. Es perro para calificar pero esta abierto a aclaraciones.

14/Dic/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo 2 Calificación Recibida: 7

Sus clases llegan a ser aburridas aprendes lo básico y si no pues te duermes, tienes que ser súper autodidacta pero si la armas porque te ayuda mucho al calificar.

07/Ago/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
geometría Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Su clase es muy aburrida. Fácil de dormirse. Los temas son totalmente abstractos y sus exámenes no tienen nada que ver. Pésimo profesor, excepto si eres mujer.

07/Ago/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Geometria Analitica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

Su clase es demasiada abstracta y demuestra todo, sus tareas nada que ver con las clases e incluso si le pides ayuda en una la resuelve de manera complicada (sobre todo al final del curso) y sus exámenes nada que ver con la clase. Aburre y no le interesa que el grupo aprenda, solo explica para el.