Antonio Puente Mendez

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Letras Modernas




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Jun/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Narrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

El profe es cool y bueno (a su nivel); sin embargo la clase no es tan buena, es nivel principiantes. La teoría es sencilla, los análisis a veces son interesantes. Los textos me encantaron. Evalúa los trabajos con enfasis en la ortografía que ya no se usa... no tiene sentido.

04/Jun/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Narrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoAsistencia obligatoriaLas clases son largas

La clase no es recomendable. El nivel académico es súper bajo. Esto hace que de tres horas de clase, 2 horas se conviertan en tiempo perdido. Los análisis de las obras son muy chafas y poco profesionales; sin embargo, deja lecturas muy buenas. La teoría es sencilla. Sus trabajos son absurdos.