Arturo Ponce Urquiza

UNAM FES - Facultad de Estudios Superiores (Aragón)
Ciudad: Aragón, Estado de México
Departamento/Facultad: Relaciones Internacionales




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BARCO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Política Exterior Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Acosador.

14/Jun/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Relaciones internacionales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Su forma de dar clase es pésima. Su actitud demuestra la importancia de los exámenes psicometricos. Además es un hostigador de lo peor. En sus clases me sentía muy incómoda cada vez que veía o “sin querer” tocaba. Cerdo.

14/Jun/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
RELACIONES INTERNACIONALES Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

Es un acosador

14/Jun/2024
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geopolítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo

Es el peor profesor de Relaciones Internacionales de la UNAM. Hay casos reportados de acoso y se dice que es arrogante. En mi experiencia, ni revisa tareas ni proyectos y se cree un experto en geopolítica, aunque no lo es. Deberían sacarlo incluso de Aragón. No es sorprendente que nadie en CU lo qui

12/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
política exterior Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Excelente