Arturo Rodriguez Gutierrez
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
11/Feb/2023
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoría del valor y del capital Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesBrinda apoyo
El profesor es bueno y es fácil pasar, pero tienes que prestar atención a las lecturas si no si repruebas |
|
04/Feb/2023
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Teoría del Valor y del Capital Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerTomaría su clase otra vez
Un profesor muy bien preparado, puede ser un poco rudo pero siempre esta atento a que sus estudiantes aprendan, de manera que siempre buscara la forma de explicar para que el tema se entienda bien. Hay que leer El Capital y hacer fichas de lectura. |
|
20/Ene/2022
BUENO
9.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
teoria del valor y capital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
muy recomendable , sabe mucho de su materia, si no entendiste nada le puedes decir y te lo explicara las veces que sean necesario, necesitas tener simepre tu càmara prendida porque si no te saca, lo malo es que su examen vale el 100%, deja fichas del libro que te pide y las tienes que hacer bien |
|
16/Ago/2021
BUENO
9.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoria del valor y el capital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer
El profe es muy bueno con su clase y sabe muy bien de los temas, te apoya para que puedas entender bien la clase. lo malo es que deja muchas fichas de lectura, para el es lo que mas vale |
|
05/Ago/2021
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Teoría del vaalor y capital Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez
El profesor puede parecer algo rudo, pero la verdad es que si le pides ayuda te la da, incluso él mimo pregunta. No tengas miedo de preguntar, él buscara la forma de que entiendas. El examen es 100% pero si tomas notas en la clase y escuchas, no será difícil. Muy buen profesor. |