Arturo Vargas Olivares

Tec de Monterrey (ITESM - CEM)
Ciudad: México, Estado de México
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) CLASES EXCELENTES (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (13) INSPIRACIONAL (16) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (12) BRINDA APOYO (12) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) PREPÁRATE PARA LEER (6) BARCO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/May/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analisis de señales y sistemas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Prepárate para estudiar, sobretodo en series y transtornada de Fourieeeer lol. Profe tranquilo y muy recomendable.

22/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño y Desarrollo de Robots Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

El profesor Vargas es uno de los mejores en el sistema Tec, tiene experiencia profesional en la industria y pasión en su trabajo en las aulas. Inspirador y comprometido con los alumnos.

26/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Opamps Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Muy paciente, metódico y tranquilo.

18/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio Integral de Electronica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerClases excelentes

El único profesor que tenía un orden en cuanto a sus clases y que si estaba al tanto del calendario y semana i, ya que los demás profesores tomaron como excusa la semana i y solo dejaron más trabajo.

24/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Robot Vision Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesClases excelentes

Preparadísimo (tiene un gran currículum), explica muy bien, tiene la vocación y es muy comprometido. Gran ser humano. El mejor maestro que he tenido en el ITESM.