Bertha Alicia Martinez
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
16/Dic/2025
REGULAR
6.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Geometria Descriptiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroLa Participación ImportaDa Crédito Extra
No es tan mal dando la materia, cae bien si le sacas platica y suele apoyarte en cosas, pero si suele verse que tiene su favoritismo, pero si le prestas atencion y te ves interesado en su materia te puede ayudar en puntos extras |
|
19/Dic/2024
REGULAR
4.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
geometría descriptiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Da buena retroalimentación
Califica bien y da buena retroalimentación pero explica muy mal. Igual puedes preguntar tus dudas y te las aclara después de su explicación. Tiene bastante favoritismo. |
|
22/Abr/2024
REGULAR
5.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Diseño y empresa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroLa Participación ImportaDeja trabajos largos
Los Feedb los hace sin claridad, no recuerda lo que pide, exige mucho-habla mucho y explica poco, no importa que le entregues nunca es suficiente, todo critica. Cambia las tareas en último momento o un día antes de entregar. Tiene favoritismo. No volveré a llevar con ella (me enferme de estrés ????????) |
|
19/Dic/2023
REGULAR
4.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
geometria descriptiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio |
Califica Duro
tiene muchisimo favoritismo, tenia una compañera que teniamos la misma lamina y a ella la calificaba con noventas y ochentas y a mi con setentas y 60 |
|
28/Jul/2023
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Geometría descriptiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
BarcoRespetado por los estudiantesBrinda apoyo
A ver, es buena en lo que enseña, incluso es barco, pero califica según su criterio personal. Tiene favoritismo. Una vez un compañero hizo dos veces la misma lámina pq una era para un amigo suyo y la profa le puso 100 al amigo y 80 al que las hizo. Es muy confusa su explicación y manera de dar feedb |