Carlos Alejandro Moreno Muñoz

ESFM - IPN
Ciudad: México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (4) CALIFICA DURO (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) BRINDA APOYO (2) POCOS EXÁMENES (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Abr/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algebra lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

14/Feb/2025
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Álgebras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDa Crédito ExtraLos exámenes son difíciles

Se nota que sabe del tema pero suele faltar bastante, debería dejar su cargo como jefe de academia o dejar de dar clases.

23/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasPrepárate para leer

Es buen profe pero tienes que estudiar mucho por tu cuenta, sus clases suelen ser pesadas pero si vas al corriente y haces los ejercicios te va a ir bien, es imparcial, no tiene favoritos y no regala calificación como otros profes (pd. lo de ser un profe machista no es verdad)

22/Ene/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Álgebra lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

Si tienes oportunidad de meter con el, déjala pasar, tienes que aprender todo tu y sus exámenes son difíciles, horrible profesor, solo paso a hombres, enserio horrible profesor

07/Jul/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLos exámenes son difíciles

No es un maestro tan bueno pero tampoco es pésimo. Da los temas demasiado rápido y parece que cree que los temas ya los sabes. Se nota que tiene mucho conocimiento pero no es tan claro como quisiera. Falta demasiado y, personalmente, aprendí lo mismo leyendo un libro como con él.