Carmen de Luna Moreno

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) LAS CLASES SON LARGAS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) POCOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (1) BARCO (2) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Mar/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

16/Mar/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historiografía General Calificación Recibida: N/A

27/Ene/2013
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historiografía general Calificación Recibida: 8

Su clase es "relajante" pero es un amor de maestra, te da mapas, dulces, responde dudas, y sabe bien de lo que esta hablando. Es una persona bien preparada aunque su curso no lo terminó.

07/Dic/2012
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historiografía General I y II Calificación Recibida: N/A

Es buena si te gusta ser cumplido y no faltar, además de que necesitas una tonelada de dulces o de café para no quedarte dormido en clase por su monótona voz, pero es buena

07/Nov/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historiografía General I y II Calificación Recibida: 10

Bastante claridad. Sí prepara su clase, responde dudas de manera respetuosa y sabe de lo que habla. Recomendable si quiere aprenderse realmente Historiografía General. En la de México es un poco más amable, sigue los mismos preceptos que en la de General.