Carmina Molina García

CECyT No.5 BENITO JUAREZ
Ciudad: CUAHUTEMOC, D.F.
Departamento/Facultad: Inglés




Calidad General
3.3
Lo Recomiendan
15%
Nivel de Dificultad
6.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (18) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (6) MUCHAS TAREAS (15) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Nov/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ingles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroRespetado por los estudiantes

Es demaciado exigente, realmente no le deseo a nadie tomar su clase: no sabe lo q hace, califica muy mal,por un solo error te reprueba y es muy prepotente

09/Oct/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inglés Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo

Pinche vieja pendeja de mierda, califica del culo y te pide un libro que vale más que u riñón para luego no usarlo, si pueden evite a esta vieja cara de pija con herpes deja un buen de tarea y se la tare contra ti si le dices algo es mi mamona.

08/Oct/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ingles Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasPrepárate para leerLa Participación Importa

Horrible

27/Sep/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inglés Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

deja mucha tarea y todo lo que da nunca se le entiende, no sabe para nada pronunciar para nada el inglés y siente que sabe mucho, grita demasiado feo y no tiene por qué tratar así a sus alumnos, en fin, no debería estar en esa escuela y ya que se dé de baja.

29/Jul/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inglés 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

Esta profesora no tendría ni porque estar en la escuela, aparte de ser una persona de edad avanzada, se la pasa gritándoles de mala manera a los alumnos. Hasta llegando a humillarlos frente a todos. Aparte por su discapacidad llega a tener inmunidad en la escuela. Pésima profesora.