César González Monroy

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ingenieria/Ciencia de Datos




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1) BARCO (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Feb/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
IoT Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Si tienen la oportunidad metan con el, es super bueno enseñando y tiene un gran entendimiento sobre el material. Aparte super paciente 10/10 todo con el.

27/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IoT Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoInspiracionalTomaría su clase otra vez

El profe es super paciente, super buena onda, no es exigente, enseña muy bien, sabe de lo que habla, y es barco. También se preocupa más allá del aspecto académico de los alumnos, y es muy inspirador. Enseña cosas más allá que de uso académico, y nos preguntaba si tendimos o no nuestra cama.

22/Nov/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Implementación de internet de las cosas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

De los mejores profes que he tenido y definitivamente el mas paciente, siempre que tengas una duda sin importar lo mas básica que es, sabes que hará lo posible para que la resuelvas. Pone varios quizzes a mitad de periodo pero siempre avisa con bastante anticipación y son super sencillos.