César Huerta Bernal

cch oriente
Ciudad: distrito federal, df
Departamento/Facultad: Filosofía y Letras




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (6) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) BARCO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUY CÓMICO (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/May/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Filosofía I y I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoLa Participación Importa

Con que te tope y participes mucho, ya la armaste. Suele ser barco, casi no deja nada de trabajos, aunque x otro lado, luego exige mucho la asistencia y la participación.

19/May/2023
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
filosofia I y II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLa Participación Importa

Es el peor de los profesores, cero tiene que ver lo que enseña con la materia, si se pueden cambiar de profesor haganlo. sus chistes son nefastos y si no eres amlover tampoco te hace caso

08/Ago/2022
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerHace exámenes sorpresaLa Participación Importa

Lo bueno es que si le caes bien ya estas del otro lado, es bien exigente con la puntualidad pero siempre llega tarde, las lecturas que deja son decentes y te deja ir a lugares buenos, ahora el señor es SUPER MISOGINO y le gusta humillar. Su clase solo sirve para ver que compañeros son igual de kk

14/Jun/2022
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

Literalmente, un chica que solo fue las primeras semanas del curso, nos dijo que le puso 10 sin entregar casi nada. Creo que le cayó bien por reírse de su bromas, si no te ríes seguro va a humillarte. Lo único notable de la clase son las lecturas que deja, pero el no da retroalimentación buena

09/Feb/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

No aprendí nada de el, se la pasaba contando su vida y haciendo chistes (presencial) Nunca le convencen las participaciones y trabajos, siempre tiene una actitud poco constructiva. En línea no hubo nada de retroalimentación