César Huerta Bernal
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
23/May/2023
REGULAR
6.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Filosofía I y I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
BarcoMuy cómicoLa Participación Importa
Con que te tope y participes mucho, ya la armaste. Suele ser barco, casi no deja nada de trabajos, aunque x otro lado, luego exige mucho la asistencia y la participación. |
|
19/May/2023
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
filosofia I y II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLa Participación Importa
Es el peor de los profesores, cero tiene que ver lo que enseña con la materia, si se pueden cambiar de profesor haganlo. sus chistes son nefastos y si no eres amlover tampoco te hace caso |
|
08/Ago/2022
MALO
3.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo |
Prepárate para leerHace exámenes sorpresaLa Participación Importa
Lo bueno es que si le caes bien ya estas del otro lado, es bien exigente con la puntualidad pero siempre llega tarde, las lecturas que deja son decentes y te deja ir a lugares buenos, ahora el señor es SUPER MISOGINO y le gusta humillar. Su clase solo sirve para ver que compañeros son igual de kk |
|
14/Jun/2022
MALO
3.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLas clases son largas
Literalmente, un chica que solo fue las primeras semanas del curso, nos dijo que le puso 10 sin entregar casi nada. Creo que le cayó bien por reírse de su bromas, si no te ríes seguro va a humillarte. Lo único notable de la clase son las lecturas que deja, pero el no da retroalimentación buena |
|
09/Feb/2022
MALO
3.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Filosofía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos
No aprendí nada de el, se la pasaba contando su vida y haciendo chistes (presencial) Nunca le convencen las participaciones y trabajos, siempre tiene una actitud poco constructiva. En línea no hubo nada de retroalimentación |