Christian Ascencio
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias políticas y sociales
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
10/Ene/2025
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
teoría del intercambio acción racional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio |
Muy cómicoAspectos de calificación clarosClases excelentes
Es de los pocos profesores que le tienen respeto a la materia, y por ello es un buen profesor con el que cursarla. Sus clases son claras y amenas y me emocionaba tomarlas. |
|
17/Ene/2024
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
TIAR Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
BarcoPrepárate para leerLas clases son largas
Sabe explicar y es una persona agradable, pero debo de admitir que las clases me parecieron tediosas. Tiene una perspectiva muy neoliberal y -a mi parecer- nada crítica; siento que no aprendí mucho, pero igual es una materia que no me interesa mucho. Sus adjuntxs son inteligentes y comprensivxs. |
|
27/Jul/2023
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
INTERSEMESTRAL Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoInspiracional
La neta este profe es super cool, entiendo de suclase y es inspiracional. No duden en meterlo. |
|
10/Ene/2023
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Teoria de intercambio y acción racional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio |
Prepárate para leerBrinda apoyoDeja trabajos largos
Casi no iba a clases, lo salvaban mucho sus abjuntos, siempre dice "ese tema lo vamos a ver" y nunca lo vemos, la clase no era nada estructurada parecia más una platica casual, la mayoría de lo que te sirva del curso será lo que leas, es buena persona y muy accesible pero no aprendes mucho. |
|
01/Dic/2022
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Introducción al pensamiento social y político moderno Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es un excelente profesor y un excelente ser humano. El profesor explica de una forma muy clara los temas de la materia y siempre con una buena actitud. Metí intersemestral con él y lo recomiendo ampliamente. |