Claudia Aburto Rancaño

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (15) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (22) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) INSPIRACIONAL (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (1) BARCO (2)
84 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Jul/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Eco III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

13/Jul/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Eco lll Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Explica súper bien y de manera fácil, es un amor. Llevé la materia varias veces y en mi opinión es la mejor. Recomiendo complementar la clase teniendo como laboratorista a Javier Pardo, me ayudó muchísimo y le interesa que te vaya bien, al igual que a Claudia.

21/Dic/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Eco 3 E Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Es muy linda y se preocupa mucho por sus estudiantes, siempre busca la manera de ayudarte. Sabe mucho y da muy bien la teoría de los temas, lo único que siento que le falta es que haga o deje más ejercicios.

20/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Eco 3-NE Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

La mejor opción para eco de no economistas. Explica súper claro, hace que te interese la materia y sus controles son de la dificultad ideal. Es súper linda, pero claro que como en cualquier eco, tienes también que poner mucho de tu parte.La escogería a ella mil veces más.

05/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía III NE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Sus clases son bastante entretenidas y lo bueno de ella es que explica todo por muy obvio o fácil que parezca algo. Te ayuda a comprender las cosas de forma intuitiva y eso te ayuda bastante en los exámenes. La recomiendo mucho porque te da toda la teoría que necesitas para salir muy bien