Crescenciano Grave Tirado

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (3) CALIFICA DURO (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUY CÓMICO (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de la Filosofía II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Cuando la clase es de Historia, no puede uno andar interpretando, sino que hay que apegarse al texto, eso es lo que hace el profesor en su clase . Obviamente si uno no lee al autor, no le va a entender nada al profesor. Quien estudia filosofía debe estar preparado por medio de la crítica y la exégesis de los textos para comprenderlos.

03/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de la Filosofía Calificación Recibida: N/A

Excelente!

13/Nov/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de la Filosofía Calificación Recibida: 9

07/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia de la Filosofía Calificación Recibida: 10

En los 90 fue mi profesor. Siempre me pareció brillante cómo explicaba, de la mejor manera,a pensadores como Marx, Feuerbach, Hegel o Nietzsche. Lo más difícil lo hacía ver claro y sin duda es uno de los mejores profesores de la Facultad. Eso sí: hay que leer lo que pide, si no, todo se complica.

04/May/2014
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Problemas de la filosofia de la historia Calificación Recibida: 9

Buen maestro, de lo mejor en la facultad.