Domingo Teodoro Mendoza Rosales

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingeniería Electrónica




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) CALIFICA DURO (23) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (12) POCOS EXÁMENES (5) BARCO (2) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) INSPIRACIONAL (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LAS CLASES SON LARGAS (7) ASISTENCIA OBLIGA
66 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos y circuitos electronicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

Este semestre califico 50% tareas (55 o más tareas) y 50% 1 examen final (que era obligatorio pasar para no presentar final). Sus clases son aburridas y deja tareas que ni al caso (de libros). Perderas mucho tiempo en hacer las tareas que no revisa y su examen esta imposible, ni hablar del final :(.

29/May/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos y Circuitos Electrónicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Uno de los peores profesores en la facultad. Absorbe toda tu energía, deja muchísimas tareas al punto en que agotan mentalmente y no puedes prestar atencion a las demás materias. Este semestre mando a los dos grupos a final, si quieres perder la seriación es tu opción.

10/Feb/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dispositivos y circuitos electrónicos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerDeja trabajos largos

Cambio su forma de evaluar, pero realmente es muy desgastante , y te consumirá toda la semana estar terminando todas sus tareas, que en su mayoría son bastante largas. Aunque ya en este punto de la carrera me parece que es de los pocos que de verdad se interesa genuinamente en que aprendas.

17/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerClases excelentes

[Comentario esperando revisión]

27/Ago/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos electronicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Sus exámenes son largos y difíciles, no te sirve mucho lo que ves en clase, se tarda horas en resolver un ejercicio y no se explica bien, casi no ayuda (te dice que lo estudies tú o que ya lo tenías que saber). Deja muchas tareas y ni son útiles para estudiar. No te dará tiempo estudiar bien.