Domingo Teodoro Mendoza Rosales

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingeniería Electrónica




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) CALIFICA DURO (23) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (12) POCOS EXÁMENES (5) BARCO (2) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) INSPIRACIONAL (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LAS CLASES SON LARGAS (7) ASISTENCIA OBLIGA
66 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ago/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos y Circuitos Electrónicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

La clase se torna pesada. Los exámenes son muy largos y no son del nivel de las clases. El examen final es imposible de pasar (Ninguno de los 2). Únicamente pasaron 2 alumnos, 20 se dieron de baja y el resto no paso.

23/Ago/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos y CE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Su clase está de hueva. Sus exámenes no están para pasar, el primero fue de 21 preguntas en 9hrssólo pudimos resolver como la mitad, el segundo estuvo más relax, pero su primer final es de 20 preguntas en 2 1/2hrs su segundo final son 25, obvio tampoco se pueden pasar. En sus 2 grupos pasaron 2 pers

19/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos y CE Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

El peor

16/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab. amplificadores Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes

Es un excelente profesor, accesible y resuelve dudas. Las prácticas se basan principalmente en el diseño de los circuitos a desarrollar, por lo que es necesario tener buenas bases de teoría para hacer los reportes. Lo más importante es hacer una comparación clara de lo teórico con lo simulado.

15/Feb/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dispositivos Electronicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles