EDUARDO CRUZ DEL ÁNGEL

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: MAN




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Dic/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Técnicas y Modelos para la Toma de Desiciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Nula retroalimentación en los temas que solo se ocupa en repartir, no se aprende nada por que no exige presentaciones de calidad en su clase, no es concreto en las indicaciones, solo habla de temas personales, es grosero y confianzudo con las mujeres, no volvería a tomar clase con el jamás.

31/May/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas aplicadas para la administración Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
La Participación ImportaAsistencia obligatoria

La primer clase pensé que sería bueno, después solo repartió el temario para exponer por equipos. No da retroalimentación, califica como quiere.

06/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Tecnicas y Modelos para la Toma de Decisiones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaLas clases son largas

No da clase, reparte el temario en equipos (a lo largo del semestre te tocara exponer aprox 2 o 3 veces, pero eso si, debes tener una buena exposición para obtener buena calificación), no hace examen, como trabajo final deja leer unos libros.

15/Jun/2013
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas aplicadas Calificación Recibida: 6

simplemente se conforman grupos que intentan exponer los temas y no hay una evaluación cómo tal. pasas porque pasas