Elisa Viso Gurovich

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Computación




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS EXÁMENES (4) CALIFICA DURO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Autómatas y lenguajes Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Podría ser buena profesora, pero el carácter tan horrible que tiene echa a perder todo, tiene complejos existenciales. Si no tienes problema en soportarle sus usuales desplantes, el curso es pasable sólo con bastante talacha. Explica dependiendo del clima... a veces bien, a veces se confunde ella sola y se enoja. En fin, hay gente que si la soporta

07/Jun/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Autómatas y lenguajes formales Calificación Recibida: 9

La recomiendo SÓLO si eres AUTODIDACTA! En sus clases se confunde pero es fácil entender ya que su clase es su libro y ha trabajado en él bastante. De repente se zafa un tornillo pero es porque le desespera que nadie le responda. Sus exámenes son mucha talacha y el doble en sus tareas.

08/Mar/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ICC, Discretas Calificación Recibida: N/A

Le echa la culpa a la maternidad de su mediocridad. Esta acomplejada y por eso humilla a los alumnos

06/Feb/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ICC Calificación Recibida: N/A

Su nivel educativo es un engaño. Chequen y vean que le regalaron el doctorado. Es una despota farsante

05/Feb/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ICC/Matemáticas discretas. Calificación Recibida: 8

Explica bien y si estudias pasas. El problema con Elisa es que es una déspota y suele hacer menos a los alumnos. Es el tipo de maestro que para "motivar" humilla. Autoritaria e inflexible.Sus notas de clase están terribles, ¿cómo puede ser que una persona con su nivel educativo escriba tan mal?