Enrique López Santiago

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) CALIFICA DURO (18) MUCHAS TAREAS (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) POCOS EXÁMENES (4) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (1) MUCHOS EXÁMENES (2)
57 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Feb/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Es de lo menos peor en mates en la Facultad, en los exámenes pregunta solo lo que enseñó y no va nimuy lento ni muy rápido. Buen profe y un 10 relativamente fácil.

11/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mate Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

El final es MUY difícil. Los parciales muy fáciles.

11/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesAspectos de calificación claros

Este profesor es muy bueno, explica con claridad los ejercicios echos en clase y los de la tarea , no temas en preguntar ya que el es muy amable y no dudará en explicarte, de 3-4 exámenes que valen el 100%

04/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a Métodos Cuantitativos, Mate I y Mate II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónTomaría su clase otra vez

Muy fácil pasar con buena calificación si siempre vas, ya que los exámenes son basados en ejercicios parecidos a los de clase, claro al explicar y muy dinámico, enseña todo lo necesario . Da punto extra por tareas, califica los exámenes sobre 11, hace reposiciones, pero no recomendable irse a final.

22/Dic/2017
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio

Es fácil! Pero creo que hay mejores opciones.