Ernesto Lara López

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (37) BRINDA APOYO (77) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (74) CLASES EXCELENTES (77) CALIFICA DURO (42) MUCHAS TAREAS (46) DEJA TRABAJOS LARGOS (15) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (55) ASISTENCIA OBLIGATORIA (29) INSPIRACIONAL (33) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (19) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LA
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dibujo Tecnico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El maestro realmente te apoya, es un amor, es estricto pero de manera que el mismo te ayuda para corregir esos errores, y se fija mucho en que si trabajes en su clase y le pongas ganas a lo que haces.

27/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Expresión Arq. 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, es apasionado por lo que hace y siempre busca la perfección en los trabajos algo que considero vital para la carrera, sino te gusta dibujar mejor busca otra opción, aprenderás muchísimo con él! puede ser algo duro con eso de la asistencia! Uno de los mejores!

17/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
EXPRE I Y II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

Quién no ama a Lara bb

15/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría descriptiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

De lo mejor en el CUAAD el maestro, es estricto y en serio vas a trabajar pero vale la pena porque aprendes, tiene mucha paciencia para explicarte de mil formas hasta que entiendas, es accesible, y te motiva a mejorar en tus trabajos, metan todas las que puedan con el , vale la pena ;)

31/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Expresion Grafica I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

Es muy buen maestro, muy perfeccionista.