Ernesto Lara López

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (37) BRINDA APOYO (77) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (74) CLASES EXCELENTES (76) CALIFICA DURO (41) MUCHAS TAREAS (46) DEJA TRABAJOS LARGOS (15) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (54) ASISTENCIA OBLIGATORIA (29) INSPIRACIONAL (33) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (19) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LA
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Dic/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Taller de cretividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

Increíble maestro, muy criticado pero suele ser por alumnos flojos o que quieren todo regalado y fácil, de los pocos que aún se preocupan por la calidad, trabajos exigentes, le importa mucho el progreso y ver que estás mejorando, se hace un proyecto a consciencia y planea muy bien tus entregas

07/Oct/2024
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
representación técnica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

un maestro súper grosero, explica súper rápido, nadie le sigue la onda, PÉSIMO, no lo recomiendo para nada, califica de 80 para bajo

04/Oct/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Perspectiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Me ayudo mucho a aprender sobre las tecnicas de dibujo, sin duda lo volveria a tomar, pero.. califica duro, puede hacerte una critica fuerte pero aun asi aprendes, cuida mucho tu asistencia y tienes que dedicar un monton; en resumen si tienes un semestre ligero y ya sabes dibujar, tomalo con el.

15/Dic/2023
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Perspectiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasAsistencia obligatoria

En mi opinión, es el mejor profesor para esta materia, sabe mucho y sus retroalimentaciones de verdad te ayudan. Es muy exigente y si no te organizas se te puede juntar el trabajo. Al final te ayuda con la calificación.

13/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
representacion arquitectonica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónDa Crédito Extra

exigente y a veces cruel con comentarios pero realmente busca que mejores y des lo mejor de ti, parece que te va a ir mal con el pero al final siempre ayuda con la calificación, pero tienes que échale ganas (laralover de cerrazón)