Eugenio Cedillo Portugal

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Planificación para el Desarrollo Agropecuario




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Mar/2020
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Manejo de paquetes tecnológicos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

Es un profesor con calidad y ética para la docencia, con mucha experiencia, experto en investigación productiva y capacidad adecuada para resolver problemas relacionados a la producción en invernadero.

22/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CLIMATOLOGIA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Excelente profesor y ejemplar trayectoría. Lastima que eliminaron la materia del plan de estudio actual.

26/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Climatología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

Es uno de los mejores profesores de la carrera. Muy entregado a la docencia, le gusta lo que hace y siempre se esta actualizando. "Conocimiento que no se comparte y que no se aplica, es conocimiento que no sirve" :)