Ezequiel Sánchez Juárez

ESIME Culhuacan IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Programación




Calidad General
3.7
Lo Recomiendan
17%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (8) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CALIFICA DURO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructura y Base de Datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

El M. en C. Ezequiel Sánchez Juárez fue un catedrático excelente en la ESIME CULHUACAN, los alumnos q expresan su calificación reprobatoria al mismo son alumnos flojos, faltistas y por lo general recursadores. Ojalá q algún día el IPN le haga justicia y un homenaje a su memoria.

12/Nov/2019
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructuras y bases de dato Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
La Participación Importa

El peor de los maestros, lo unico que enseña es a declarar una variable, trata a los alumnos como tontos cuando no tiene idea de programación, no lo recomiendo para nada.

04/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Analisis Numérico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

El profe deja mucho trabajo en el semestre , pero si haces todo te garantiza pasar , Si metes con el puedes aprobar haciendo el engargolado final de 500 hojas. No es tan pesado haciendo todo desde el principio

06/Dic/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estructura de base de datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 0.5 Interés en la Clase: Bajo
Deja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Malo, jamas programaras con el. Ademas te pide engargolados de 300 hojas que disque son de sus clases pero en sus clases no vez nada NADA, y si le preguntas algo simplemente te da el avión o se burla de ti y a medias te la resuelve la duda .

19/Oct/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Base de datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLas clases son largasLos exámenes son difíciles

El peooooor por mucho con eso digo todo no metas clases con el.... No metas clases con el, no lo hagaaaaaas!