FERNANDO ZAVALA Y MACIEL
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
20/Abr/2026
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Administración Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
BarcoPocos ExámenesTomaría su clase otra vez
Su clase son diapositivas y hace dos examenes muy fáciles de pasar, te ayuda en lo que necesites y no es pesada su clase, se llega a enojar si el grupo hace mucho ruido pero en general es muy tranquilo |
|
04/Feb/2026
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Técnicas de la administración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Su clase es interesante depende de que tan interesante la haga el grupo, si preguntan dudas si las aclara, si no es así el curso es muy “plano” y solo se va a pasar todas las clases leyendo sus presentaciones. En general no es bueno ni malo, es medio equis y no es difícil pasar. |
|
09/Feb/2021
REGULAR
4.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Tecnicas enfoques y temas administrativos contemporáneo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Muy mal profesor en linea no aprendes casi nada, se enoja si zoom te saca y te vuelves a conectar (lo toma como si fuera intencional) nos dejo un trabajo de una conferencia y muchos no lo subieron o entregaron retrasado porque no habilito la plataforma bajandonos 1 punto a final de semestre. |
|
30/Jun/2020
REGULAR
5.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Sector social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Es un profe súper equis, pone puros videos de YouTube, en algunas ocasiones llega a tocar mucho a las chicas y se malinterpreta su intención, clases en línea fue pésimo, solo dejo 4 trabajos que calificó a su criterio y los promedio, no ayuda en nada |
|
08/Jul/2019
REGULAR
6.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Administración de organizaciones del sector social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroBarcoAsistencia obligatoria
¿Qué decir? Un profesor más que no vale la pena, en ninguno de los sentidos. No aprendes nada en sus clases y además se pone exigente con los retardos y asistencias. Para ser una de las materias de relleno del plan de estudio, mejor métela con otra persona. Con esta persona no vale la pena. |