FRANCISCO SILVINO SALINAS MARISCAL
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
20/Ene/2026
BUENO
8.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Mecánica de materiales I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
El profesor Silvino domina bien las materias que imparte, sin embargo es muy estricto y hay que tener una buena base de conocimientos previos para tomar clase con el. Sus exámenes son muy estrictos y por cualquier error te puede reprobar, no hay punto medio o sacas 10 o sacas 5 |
|
04/Ago/2025
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
ESTATICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria
Es muy buen profesor, te explica con palitos y bolitas para que entiendas, usualmente sus examenes un poco complicados pero mientras entregues tu serie minimo de ahi saca uno que otra pregunta del examen. Brinda oportunidades para que puedas o pasar la materia o subir de promedio, aprovechalo |
|
04/Jul/2023
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Estática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasBrinda apoyo
Muy bueno, inicia desde lo más básico (conversiones de unidades) hasta llegar a temas más avanzados. Sus exámenes son los mismos ejercicios de clase o de las series solo cambia los valores. Su único defecto es que amontona todo a la hora de resolver ejercicios. |
|
19/Feb/2022
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Estática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto |
Si de verdad quieres aprender mete con este profe, empieza desde lo más basico hasta llega lomás avanzado a dar temas de mécanica de sólidos, te prepara chido para la carrera y explica excelente, solo no hay que confiarse en los examenes sino te va a cargar |
|
10/Feb/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
estatica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez
es de esos profesores que son una maravilla, te ayuda en las clases y es muy claro, sin duda un profesor que te motiva a seguir estudiando la carrera, felicidades, sin dudarlo tomaría clase con el de nuevo. |