Faviola Rivera Castro

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (2)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ago/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seminario de Filosofía Política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

Exige mucho

22/Abr/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
textos VI Calificación Recibida: 6.5

No es muy difícil, siempre y cuanto estés dispuesto a aguantar a persona tan pedante, excelente investigadora, mala profesora; Explica bien, ¡cuidado no la contradigas! pues de inmediato asume que si opinas diferente es por que no has entendido ¡Falaz!

04/Sep/2014
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Filosofia Calificación Recibida: N/A

Mala maestra

14/Feb/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Seminario de Filosofía política/Ética Calificación Recibida: 10

Sí, tiene actitudes de amargada, en ocasiones no le gustan las opiniones contrarias, es de filosóficas con lo que ello implica, pero sabe y dirige bien el curso y las discusiones. Por otra parte, ¡sapere aude!estudiantes de Kant, la clase la hace uno, leyendo bien previamente, llevando preguntas, comentarios, críticas, nuevas interpretaciones. Ese es el imperativo.

06/Oct/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
la peor version de Kant Calificación Recibida: N/A

Tiene serios probemas emocionales, se molesta de la nada, pobre de aquel que piense diferente,a los alumnos los impresiona con su mal genio. yo tome tres clases y me fastidie, no es posible que un docente no se comporte como tal,que ya madure y vaya al psicologo