Fernando Cortés Navarrete

Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)
Ciudad: Tepic, Nayarit
Departamento/Facultad: Medicina




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (2)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Ene/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bioquimica Calificación Recibida: 8.5

Un maestro que le gusta prepararse para cada una se sus clases. Confirma el conocimiento obtenido durante la clases y vuelve dinámicas las clases. Da orientación para realización del mapa metabólico y tiene total disposición de aclarar dudas.

27/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Histología/Bioquímica Calificación Recibida: 10

De la unidad academica es uno de los médicos preocupados por el estudio del estudiante en relación al ámbito clínico, gestionando información, animaciones, métodos de aprendizaje y demás formas viables para un buen conocimiento integral y razonable, es un buen amigo, confiable y claro te orienta en lo que necesitas, recomiendo totalmente la clase de bioquímica e histología por siempre cumplir con los requerimientos teóricos y prácticos

27/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
BIOQUIMICA Histologia Calificación Recibida: 10

Es un extraordinario profesor, siempre preparado, busca la forma de enseñarno, respetuoso como ninguno, siempre puntual, paciente, buen amigo y copañero cuando asi debe ser, es justo y siempre ah sabido compartir lo que sabe lo recomiendo como uno de los mejores :)

27/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bioquimica Calificación Recibida: 10

27/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Histologia Calificación Recibida: 1