Fernando Zendejas Reyes

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Facultad de Derecho




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Energético Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalTomaría su clase otra vez

Conoce la materia tanto en la parte eléctrica como en la petrolera. Aunque es joven, tiene mucha experiencia en el sector, responde todas las dudas y califica con una exposición de un tema a escoger y dos exámenes parciales. Hace repaso una clase antes de cada examen y cubre todo el temario.

25/Ene/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Energético Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalAspectos de calificación claros

Es uno de los mejores maestros que tuve en la licenciatura. No es dificl obtener 8 pero si debes esforzarte si quieres conseguir el 10.

25/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Especialidad en Derecho Energético Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

excelente profesor y tiene mucha experiencia en el sector, sin duda es el que mas sabe de la materia en la especialidad. Su clase hubiese sido perfecta si no fuera porque a veces su humor no era el mejor y parecia que solo se conectaba a Zoom a darle clases a su alumna predilecta

26/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Energético. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

Es un excelente profesor, explica los temas súper bien y siempre aclara todas las dudas. No es pesada su clase, aunque sí da mucha infromación, pero si estudias, no es nada complicado.