Francisco Carlos Matienzo Cruz

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ingeniería Civil




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Sep/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Integración de proyectos en el ambiente construido Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Deja trabajos largosMuchos proyectos grupales

En general es un buen profesor. Ayudaría bastante si subiera su tono de voz, ya que a veces te da sueño cuando habla. Rara vez me contestó un correo para asesorías por lo que es muy recomendable quedar con él en persona sobre la asesoría, en lugar de hacerlo vía correo electrónico.

19/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Costos de Construcción Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoClases excelentes

Excelente profesor! No dudes en meter con el! Si deja muchas tareas pero de verdad APRENDES MUCHO, aparte que si pones atención en clase, son fáciles. Los exámenes son como las acts de tarea y clase. El es muy bueno, siempre dispuesto a enseñar y a dar asesorías. EL MEJOR! Tomaría de nuevo con el!

17/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Costos de construcción Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasRespetado por los estudiantes

Muy bun maestro, debes mostrar interes y hacer todo lo que encarga. Si es necesario poner atención por la dificultad del contenido de curso, pero el maestro enseña muy bien e intenta ser muy claro. Muy amable tambien.

21/May/2018
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administración de obra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareas

Buen profesor!

16/Mar/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
CV2027 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentes