Francisco Garduño

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estadística aplicada




Calidad General
3.5
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1) BARCO (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estadística aplicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroBarco

Pésimo maestro , te cuenta su vida personal como si nos importara , sus métodos de enseñanza no son los mejores y se pone peor que mujer en su periodo

21/Ago/2024
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadistica Inferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresaAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Se toma todo personal y se desquita con el grupo, aparenta ser el más tranquilo y buena onda pero no te confíes, porque no ayuda. Te va a contar una y otra vez la historia de su matrimonio fallido sin que le preguntes, y cuidado con meterlo a última hora porque te deja salir a las 10.

13/Feb/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas para negocios Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLa Participación ImportaPocos Exámenes

Pésimo profesor, cree que da muy buenas clases pero ni al caso, se notaba que no manejaba bien los temas puesto que cuando se le pedía que resolviera dudas no quería o decía que para otro momento, los ejercicios que el explicaba solo eran los que ya venían resueltos en el libro.

14/Jun/2022
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estadística aplicada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLa Participación ImportaLas clases son largas

Es un maestro realmente pedante y muy resentido, tiene mucha falta de profesionalismo, toma todo personal y al final se desquita con el grupo. Realmente no debería dar clase.