Francisco Javier Rodríguez Ramírez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Depto. Ingenieria de control y robótica




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
20%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) MUY CÓMICO (1) POCOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Nov/2019
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Sistemas de Control Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

Se ve que sabe mucho de la materia, pero pierde demasiado tiempo y no llega a abarcar prácticamente nada del temario. Evalúa con un solo examen bastante largo y difícil si no estudiaste todo el semestre por tu cuenta.

12/Feb/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Control analógico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroBarcoPrepárate para leer

Cómo es posible que este tipo de profesores si es que así se les llame, sigan trabajando en la facultad de ingeniería?? Que privilegios goza??

17/Sep/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

07/Jun/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Análisis de Sistemas y Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuy cómicoPocos Exámenes

Excelente profesor, sabe demasiado de su materia, pero es muy distraído y poco comprometido. Todo el semestre estuvo prometiendo hacer varios examenes pero al final solo hizo uno muy difícil global de única entrega, y eso porque no tenía otra manera de evaluar.

25/Ene/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MSF Calificación Recibida: N/A

Divertido, cuenta "Pacoaventuras" (chismes de la facultad), resuelve problemas pero no explica mucho. Hace un examen al final del semestre, pasas con 6 si en tu equipo hay una mujer, si no, repruebas. Se aprende los nombres de todas las mujeres del salón y son las que pasan el curso.