Gabriela Leticia Sánchez Martínez

SUAYED PSICOLOGIA FES IZTACALA UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: SUAYED PSICOLOGIA FES IZTACALA UNAM




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
13%
Nivel de Dificultad
6.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHAS TAREAS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) PREPÁRATE PARA LEER (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Nov/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

[Comentario esperando revisión]

28/Jul/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos de evaluación en las neurociencias del comporta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasMuchos proyectos grupales

Califica muy duro y tarda mucho en hacer retroalimentación de tareas, es difícil hacer aclaraciones, todo el semestre deja trabajo individuales y en grupo, muy pesado, no da bibliografía, solo las referencias y uno tiene que buscar el material de lectura, exámenes acumulativos.

11/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos de Evaluación en las Neurociencias del Comporta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

No hay rubrica para actividades. El temario de cada unidad se desarrolla dos veces, la primera en equipo y la segunda de forma individual. La revisión de actividades y retroalimentación pueden llegar hasta el cierre de semestre. Los exámenes soy muy confusos.

11/Abr/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
NEE Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Bajo

Demasiado cuadradada para explicar y calificar no es clara tarda y se le vencen las mismas fechas que ella a puesto...nunca la elegiría otra vez..

31/Mar/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Propedéutica en el Campo de las Necesidades Educativas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Es de lo peor, se pone severa con la ortografía, pero sus contenidos están repletos de errores. Programa mal las actividades, y no organiza los tiempos. Pésima.