Georgina Guadalupe Sosa Hernández

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Comunicación - Antropología




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (38) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (14) BRINDA APOYO (9) BARCO (3) MUY CÓMICO (2) PREPÁRATE PARA LEER (14) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CLASES EXCELENTES (28) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (20) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (20) INSPIRACIONAL (24) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHOS EXÁMENES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) POCOS EXÁMENES (1) MUCH
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

[Comentario esperando revisión]

28/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción y Diseño de proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Tome 2 clases con la profesora y lo volvería hacer es muy buena explicando y baja la teoría a lo empírico como ella dice. No considero que sus chistes sean malos me parecían ingeniosos . La Profa es muy linda en todos los aspectos. La recomiendo.

25/Ene/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

[Comentario esperando revisión]

23/Ene/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Comunicación Política/Seminario de tesis Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Una profesora que conoce bien las materias que da. SI bien, a veces, su forma de dar clase puede ser un tanto monótona, esta se compensa con las lecturas, ejemplos y ayuda que te brinda. Volvería a cursar la materia con ella, pues no es difícil pasar aunque exige un compromiso y trabajo constante.

23/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo