Georgina Guadalupe Sosa Hernández

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Comunicación - Antropología




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (38) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (14) BRINDA APOYO (9) BARCO (3) MUY CÓMICO (2) PREPÁRATE PARA LEER (14) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CLASES EXCELENTES (28) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (20) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (20) INSPIRACIONAL (24) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHOS EXÁMENES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) POCOS EXÁMENES (1) MUCH
83 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Oct/2020
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Consulta de fuentes y lectura numérica del mundo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

10/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLa Participación Importa

Tuve la oportunidad de tomar clase con la Dra. y puedo decir que es una de las mejores investigadoras y docentes en la Facultad, está muy bien preparada en el área de investigación (que fue la asignatura que cursé). La recomiendo ampliamente, siempre mostró una actitud abierta para resolver dudas.

08/Sep/2020
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
10 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Es una excelente profesora, muy preparada y sus clases son muy claras. Siempre atiende a las dudas y es muy amable. Deja lecturas muy interesantes y acordes, estas se comentan en clase, además que siempre las explica muy bien. En cuanto a la calificación, te plantea como evaluará desde el inicio.

08/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de proyectos Comunicación Política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerInspiracionalClases excelentes

08/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comunicación política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

La mejor profesora que he tenido a lo largo de la universidad. Su clase es muy clara, de los pocos profesores que se interesan realmente por compartir su conocimiento. Sus ejemplos siempre son actuales e interesantes, siempre aporta retroalimentación en las tareas.