Guillermo M. Escarcega Carrera

ESIME ZACATENCO
Ciudad: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Autotronica




Calidad General
3.3
Lo Recomiendan
25%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jul/2023
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Computacion VI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

Es buen profesor

18/Feb/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Instrumentacion Automotriz Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

No se por que le dieron esta materia, pero la verdad no sabe nada, puras sonseras habla en clase y solo sabe enseñar circuitos que no le salen.

11/Feb/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Cuando me toco que me diera clase no se me hizo pesado, evaluó todo con practicas por lo cual nunca hicimos exámenes, las clases de teoría son un poco tediosas pero si puedes aprender si pones mucha atención, no es tan mal profesor, solo agárrale la onda y pasaras.

16/Dic/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ELECTRONICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchos proyectos grupales

Su evaluación consta en entregar circuitos que ni el entiende, por tu cuenta tienes que aprender todo lo relacionado a la materia, no lo recomiendo para nada.

11/Dic/2020
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Electricidad y Electrónica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesDeja trabajos largos

No sabe nada de la materia, sólo deja proyectos caros durante el semestre (sacados de internet) que no explica porque ni él entiende.