Guillermo Monsivais Galindo
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
06/Jun/2026
MALO
3.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Teoría Electromagnética (Inge) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa
Sabra a profundidad de la meteria, pero, no sabe como transmitir ese conocimiento y solo se la pasa escribiendo en el pizarron como si no hubiera un mañana. Por otra parte sus examenes luego mal redactados y ni se le entienden. No vale la pena, una perdida de tiempo valioso!! |
|
27/Nov/2025
REGULAR
4.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoría Electromagnética Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoMuchas tareasLas clases son largas
Se la paso todo el semestre viendo leyes de Maxwell y nunca hacía ejercicios de nada, pura teoría y como nos fuimos a clases en línea nos mandó a todos a final porque el no evalua en línea, no aprendes nada. |
|
29/Jul/2025
REGULAR
6.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Calculo Vectorial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Las clases son largasPocos ExámenesAspectos de calificación claros
Es un profesor que se la lleva muy relajado, su forma de dar clases es bastante teorica, realmente los unicos ejercicios que vas a ver son los de las tareas, a mi grupo nos toco hacer 5 tareas a lo largo del semestre, sus examenes estan al nivel de lo que explica, estudia por tu cuenta y sacas el 10 |
|
01/Feb/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Calculo vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalPocos ExámenesClases excelentes
Buen profe si ve que te esfuerzas te pasa con 6 |
|
14/Jul/2024
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Matemáticas avanzadas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroLas clases son largasBrinda apoyo
Un maestro 2/3. En la primera vuelta de final nos trono a todos pero nos citó en zoom para explicar el examen y la segunda vuelta fue casi igual que la primera así que esta bien. Sabe mucho pero te recomiendo estudiar por tu cuenta porque a veces se le va la onda. |