Gustavo Ayala Calderon

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Investigación




Calidad General
5.3
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (5) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/May/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seminario tjvg Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Sólo confunde y no aporta, trata de parecer inteligente y exigente... sólo logra lo segundo. No lo recomiendo ni a él ni a esa terna en la que esta con Chisell y Guillermo.

11/Ene/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareas

Fue mi primer asesor de proyectos en primer semestre y me hizo llorar. Siempre dejaba muchísima tarea, como si cada clase fuera la entrega final y además no era claro con lo que quería, un día nos decía una cosa y a la otra se contradecía.

25/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Coordinador primer nivel TJV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Haré a un lado en mi comentario todo lo que él ha hecho con el tema de acoso a compañeras, eso ya lo tendrá que responder. En lo que tiene que ver cómo docente NO LO RECOMIENDO, confunde y no transmite certeza de lo que dice que ensena.

17/Jun/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Coordinador 1 er Nivel en el Villa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Esta hundido con todas las quejas de hostigamiento que tiene por las alumnas que lo hemos tenido que aguantar, peto ya no más!!!!

24/Abr/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Villagrán 1 R nivel Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

No sabe ense?ar y tampoco sabe organizar a los profes, el coordina y no me gusta como da clases, es muy confuso y se contradice de una clase a otra. Tambien me sentí incomoda en su mesa, y ya vi que es acosador, lo intentó conmigo.