Gustavo Ayala Calderon

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Investigación




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (5) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

Es un pèsimo maestro, todo el tiempo hace bromas tontas y está traumado, entonces desquita su ira con los alumnos y sus frustraciones

14/Abr/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Taller Integral II (las tres materias :( Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es todo un caso, no recomendable!! Y está en las tres clases (proyectos, investigación y construcción). Vas a sufrir sus traumas y problemas emocionales.

03/Mar/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Proyectos Investigación y Construcción Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Muy cómico

No puedo entender cómo es que da las tres materias de Taller integral II, creo que no tiene experiencia. Se enoja y hace berrinches, sólo acepta aquello que él piensa o dice que etiende, es frustrado y frustrante. No me parece buena opción, no lo recomiendo!

23/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Investigacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosLos exámenes son difícilesMuchos proyectos grupales

No es fácil su materia, a veces aburrida pero depende de que humor venga. Siempre aprendes algo útil y le tienes que echar ganas si no valiste.

09/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Proyectos I / Investigación I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Buen profesor, en proyectos a veces es un poco impredecible, pero siempre busca ayudar a los alumnos. Sabe mucho sobre la carrera y es muy gracioso y bipolar, pero se le pasa rápido.